5 de febrero de 2012

LONDRES (I)

Este ha sido mi recorrido por Londres:


Breakfast en el Mandarín Oriental
Mandarín Oriental
Llegamos muy pronto para hacer nuestro tour así que, ni cortas ni perezosas, pensamos que lo mejor era un desayuno en el Mandarin Oriental London.

La verdad es que yo prefiero el tamaño de los cafés en otros países; a comparación de los de España con los que siempre me quedo a medias. Así que con un zumo, un croissant y un café enoooorme nos pusimos las pilas para nuestro agitado día.

Primera parada, el centro comercial Harvey Nichols. Tengo que decir que todo lo que tienen son productos de lujo pero en cuestión de tocados... Bueno no hay que ser negativos, seguro que tienen su público.

Marie Mercie
Marie Mercie
Después nos acercamos a una pequeña tienda de una diseñadora francesa, Marie Mercie. Nos gustó tanto lo que hace que no pudimos evitar caer en la tentación. 

Cada sombrero que nos poníamos nos gustaba mas que el otro. Era difícil decidirse. Tras darle muchas vueltas, y con una dependienta con una gran paciencia, mi amiga, (que incluyo en las fotos, porque tenéis que fijaros en el sombrero/boina animal print que se compró), y yo conseguimos elegir.


Ella optó por dos modelos, este que lleva puesto y otro mas tipo tocado también precioso. Yo como veis en las fotos de arriba opté por un corte clásico, pero que creo que me va a dar juego para todos los días, además para diseños originales opto siempre por un Paola Vales ; )

Entre unas cosas y otras pudimos pasarnos allí casi dos horas.

De allí nos fuimos a Harrods, donde no paramos de probarnos tocados de Philip Treacy. Merecía la pena poner de los nervios a las encargadas por probarse alguna de sus creaciones.

A la hora del lunch nos pasamos por un restaurante maravilloso, el Quaglinos. Impresionante la comida, impresionante la decoración del comedor e impresionante la escalera de bajada al mismo. Os lo recomiendo.........................................................................................

...............continuará.

1 comentario:

  1. Paola que guay el viaje, sales super bien, estoy deseando ver más cosillas, besos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.