12 de febrero de 2012

LONDRES (II)

Después de nuestro lunch en el Quaglinos seguimos nuestro tour y fuimos a la tienda de Stephen Jones. La verdad que tiene un diseño nada convencional. El trato con la encargada tengo que decir que fue mucho mas frío que en Marie Mercie, pero nosotras aún así no dejamos de mirar y probarnos.

Eso si dentro del local preferimos no hacer fotos y por eso en plan espías hicimos éstas del local por fuera (siento la mala calidad). Parecíamos papparazzi a la caza de un famoso.


Al salir de allí nos dirigimos a varios sitios mas donde vimos otros tocados y nuestra ultima parada fue en la tienda de Charlotte Olympia. Es diseñadora de zapatos, todo lo que hace es muy original, os invito a que veais sus creaciones. Tengo que decir que ya solo como está decorada su zapatería se sale de lo habitual, con mucho gusto y con un toque diferente.



Charlotte Olympia
Al final, tras el duro esfuerzo, creímos conveniente pasarnos por el hotel Claridge`s, para reponer fuerzas. En su barra, ya que el comedor estaba lleno, nos pedimos un café enoooorme, un te, y por supuesto sus famoso pastelitos con nata (¡¡¡muy light!!!) para no desfallecer ; ) Fué una versión "económica" de High Tea, vamos algo muy british..."the thing to do when you go to London".

Claridge`s
El día terminaba con una cena de comida china a domicilio, que destaco por la diferencia con los típico rollitos de primavera y arroz tres delicias que solemos pedir en España. Nada que ver y siete mil veces mas rico.

Al día siguiente nos pasamos por las dos tiendas que en el post "Ya he vuelto" os dije que había que visitar: Liberty y Anthropologie. Insisto VISITADLAS.

Bueno sigo diciendo que todo, todo, todo lo que vi era diseño, desde los tocados, los sombreros, las cajas, los escaparates, las bolsas, las etiquetas, los edificios, la decoración, la comida...hasta la indumentaria de la gente. Ya sabéis si os gusta ver diseño caminando (y no me refiero solo a moda) pasaros un fin de semana por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.