7 de febrero de 2012

Trasteando con las redes sociales

Como podéis observar, estoy añadiendo una dimensión "2.0" al blog. En la columna de la izquierda, tenéis acceso a mi recién inaugurada página de Facebook, la cual iré dotando de contenidos poco a poco.






Mi "programador" en la sombra ha conseguido que, escribiendo en el blog, aparezcan todos los posts en la página de la red social más grande (por ahora, verémos qué pasa con Google+).




Además, cada nuevo post también aparecerá en mi cuenta de Twitter, red con la que aún no tengo soltura, pero a la que le veo mucha utilidad en el futuro. También en la columna de la izquierda podéis seguir mis últimos "tweets".







En la columna de la derecha he añadido dos botones de las mismas redes para que hagáis click cuando algún post os parezca interesante, y queráis que vuestros conocidos en el ciberespacio lo vean.


En breve sigo publicando... ¡ahora también en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.