3 de febrero de 2012

YA HE VUELTO






Estos días no he escrito ya que he estado fuera. La verdad que ha sido un viaje de trabajo y puedo decir que ha sido bastante provechoso.

He estado en Londres. Además de ir a "cotillear" estudios y tiendas de diseñadores de tocados muy conocidos (Philip Treacy, Stephen Jones o Marie Mercie), he estado recorriendo esa ciudad donde todo es diseño.

Ya sabéis, los autobuses, las calles, las casas victorianas...todo tiene un toque importante de "diseño".




Iba paseando por Londres y, además de la gente (que te puede gustar su estilo o no, pero todo el mundo lleva algo diferente), lo que mas me llamó la atención son los escaparates y el interior de las tiendas. La propia estructura de los locales ya crean un conjunto perfectamente diseñado para que se te quede, literalmente, "la boca abierta". 

Desde centros comerciales muy conocidos como Harvey Nichols o Harrods hasta hoteles como el Claridge, todo ha sido un conjunto perfecto de imágenes que retener en mi cabeza. 

Tengo que decir que los dos sitios que mas me gustaron fueron Liberty y Anthropologie, ¡¡¡merecen la pena!!!! si podéis visitadlos.

He hecho muchas fotos y por supuesto en próximos posts os las enseñaré. 

Estoy segura que gracias a este viaje mis creaciones serán mucho mejores y mas originales. Y por supuesto lo compartiré con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.