20 de abril de 2012

CREACIONES: TOCADOS LUJO, TURBANTE EXOTICO


Os acordáis de Marian?. Supongo que si, porque el tocado de plumas de faisán con la que os la presenté es inolvidable (entrada)


Hoy os quiero enseñar otro modelo que me ha encargado. 


En su blog  GO FASHION GO ya ha incluido fotos en un post dedicado al look que llevaba para esta boda.

Como veréis tanto en su post como en èste el total look en verde era espectacular; y por supuesto, fiel a su estilo, el tocado es original, llamativo y perfecto para el vestido que llevaba. 

Al principio a mi me parecía que iba a ser demasiado...como decirlo,,, exótico, muy "las mil y una noches"; se lo dije a Marian y en un momento deshechamos la idea. Pero su cabecita no dejó de dar vueltas y al final dijo "sabes que Paola quiero el turbante, quiero parecer de las mil y una noches". Si es que esta chica es una todoterreno con mucho estilo.


Ademas de su total sintonía con el vestido (precioso, por cierto), el turbante quedó rematado con un conjunto de plumas de pavo real que le aportaban un punto muy elegante.


Mas abajo os enseño mas fotos de esta especial "jequesa".


Espero vuestros comentarios con vuestra opinión.

Espero vuestros comentarios con vuestra opinión.

1 comentario:

  1. jajaj Hola Paola!! ¿Qué tal ese viaje? Espero que bien!! Por fin paso por aquí. No tengo tiempo de nada!! Gracias por el post.
    Como siempre, quedé contentísima con el resultado.
    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.