23 de julio de 2012

CREACIONES: TOCADO DE FLORES, (princesa Leia)

Cuando estas haciendo un tocado espectacular lo sabes y pasa como cuando vas a terminar de leer un libro que te ha atrapado, no quieres acabarlo.

Esta fue la sensación que yo tuve cuando estaba creando el tocado que os presento hoy.

¿A qué es una maravilla?. Pues como su dueña, Marían.

Quería ponerse para una boda un vestido blanco, (siempre tan atrevida) y había que intentar matizar ese detalle. El vestido es espectacular y la verdad que le sienta muy bien.

Como siempre que me pongo a trabajar con ella, van surgiendo ideas, cuando estamos juntas parece que estamos en un brainstorming: yo querría un tocado de varios colores, la redecilla me encanta, redecilla alrededor de la cabeza, yo prefiero a traves de los ojos, como uno de Carolina de Monaco, etc. Y, al final...tachán el tocado princesa Leia, como yo  lo llamo.

En su blog Go Fashion Go, en uno de sus últimos posts lo explica perfectamente. Os paso el enlace porque merece la pena que veáis todo el look: http://www.go-fashion-go.com/2012_06_01_archive.html. Marian es una persona que sabe combinar muy bien y esta vez , ademas de acertar con los zapatos, incluyó un pañuelo en los tonos del tocado que quedaba perfectamente.

Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Hola primor!
    Acabo de verlo!! Miles de gracias!!
    Q tal ese verano? Yo aun trabajando! Hasta el uno no cojo las vacaciones.
    Estoy deseando que llegue el invierno y recuperar nuestras reunioncillas.
    Pásalo muy bien.
    Un beso,
    Marián

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.