9 de agosto de 2012

CREACIONES: UNA MARIPOSA

Una mariposa. Celia tenía claro lo que quería.

Muchos diseñadores utilizan la mariposa como elemento para crear sus tocados. En este post os enseño la mariposa de Paola Vales tocados.

Es mas grande de lo que se ve habitualmente en un tocado de mariposas. Por su tamaño es mejor no  incluir muchos detalles porque sino quedaría demasiado cargada.

Celia quería ponerle la guinda al vestido de Carolina Herrera que iba a llevar en la celebración de sus cinco años de boda. Como era una cena y el vestido era lo importante quedó claro que el tocado debía complementar el look pero no llamar la atención. Y creo que lo conseguimos con el color azul marino, siempre elegante, de la base de la mariposa,  y con las cuentas en plata que iluminaban el tocado.

La celebración fue en Sevilla, ¡¡¡estuvimos tres días de fiesta!!!. Digo estuvimos porque Celia, ademas de clienta incondicional, es una gran amiga. No podíamos faltar. Cenas en casas-palacios, capea, desayuno en barco, y un largo etcétera. Todo muy divertido, muy bonito y muy bien preparado.


Esta mariposa es uno de los tocados que ¨si repetimos¨en PVt, porque aunque la forma sea la misma cada mariposa es única y cada detalle las hace diferente. En otros posts os enseñaré mas mariposas para que veais a que me refiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.