9 de febrero de 2013

FOTOS DE www.paolavalestocados.com

Hola:

En el post del día 30 de Enero os comentaba que ya había creado mi página web (www.paolavalestocados.com). Espero que ya la hayáis visto¡¡¡. Me encantaría que me dieseis vuestras opiniones sobre la misma, tanto positivas como negativas, siempre es bueno tener la visión de otras personas para mejorar.

Como podéis ver en algunas fotos de presentación de los tocados (sección Colecciones, Exclusivos...) y de la sección de Inicio aparece una chica que lleva mis tocados. 

Se llama Marta y es la nueva Community Manager de Paola Vales tocados. Es magnifica en su trabajo y esta ha sido la primera vez que sirve como modelo. Queríamos abrir la web con una imagen fresca con un rostro normal (parecido al lema de la marca Dove).

La sesión fue muy divertida y lo pasamos muy bien, creo que todos aprendimos la dificultad que hay detrás del trabajo de modelaje y por supuesto del trabajo de fotógrafo. 

Espero que os gusten; y para que veáis algo mas del resultado final os dejo otras fotos de Marta con mas tocados, disfrutadlas¡¡¡¡







1 comentario:

  1. Unos tocados preciosos. Enhorabuena os paso un link por si os puede interesar. Gracias www.lacasadeltocado.net

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.