14 de febrero de 2013

TOCADOS ON THE STREET

Hoy os presento una nueva sección que espero os guste: Tocados on the street (en la calle).

Como podéis ver en mi lista de blogs extranjeros uno de los que yo sigo es el de SARTORIALIST. Me encanta el estilo que transmite, las fotos y la idea de la moda en la calle.Si no lo conocéis os recomiendo que     os sentéis un buen rato delante del ordenador y alucinéis con todos los posts que ha ido publicando a lo largo de varios años.

Y porqué os hablo hoy de este blog?, porque yo a mi manera muchas veces cuando veo por la calle a una persona con algún sombrero, accesorio, etc; es decir cuando lleva algo en la cabeza, la paro y le hago una foto, (siempre que me de su permiso previamente, claro). Como yo digo hago un "sartorialist personal".

En España antiguamente como en todos los países de occidente se utilizaban estos elementos tanto para el abrigo, como para el adorno, y por supuesto como distintivo de clase social. Con el paso del tiempo esto ha ido desapareciendo, y no solo en nuestro país  El caso es que ya sea por el clima, mas cálido que en gran parte del resto de Europa, aquí el tema de cubrirse la cabeza se abandonó hace años. 

Pero como todo, en moda vuelve, cada vez se ven a mas personas por la calle con un sombrero, un gorro, un broche, etc. Iré subiendo todas las fotos que haga y así podréis ver el estilo de la gente en la calle en cuanto a accesorios en la cabeza se refiere. Podremos, por tanto disfrutar del estilo de los españoles ON THE STREET.
JAÉN 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Sé correct@, por favor.